Publica Instrucciones Operativas (en español)
El cuidado de la Boca después de que Anestésico Local
Su niño haya tenido anestésico local para su procedimiento dental:
- Si el procedimiento estuvo en la mandíbula más baja… la lengua, los dientes, el labio y tejido circundante estarán entumecidos o dormidos.
- Si el procedimiento estuvo en la mandíbula superior… los dientes, el labio y tejido circundante estarán entumecidos o dormidos.
- A menudo, los niños no comprenden los efectos de anestesia local, y pueden mascar, puede rasguñar, puede chupar, o puede jugar con el labio entumecido, con la lengua, o con la mejilla. Estas acciones pueden causar irritaciones secundarias o ellos pueden ser suficiente severos para causar la hinchazón y las abrasiones al tejido. Vigile por favor a su niño de cerca por aproximadamente dos horas que siguen la cita. Es a menudo sabio mantener a su niño en un líquido o dieta suave hasta que el anestésico se haya quitado. Por favor no vacile en llamar la oficina si hay ninguna pregunta.
El cuidado de la Boca después de que Trauma
- Mantenga por favor el área traumatizada tan limpieza como posible. Una tela suave del lavado a menudo trabaja bien durante la curación para ayudar el proceso. Mire para oscurecer de dientes traumatizados. Esto podría ser una indicación de un nervio agonizante (pulpa). Si la hinchazón debe reaparecer, nuestra oficina debe ver el paciente tan pronto como posible. El hielo debe ser administrado durante las primeras 24 horas de mantener la hinchazón a un mínimo. Mire para la infección (diviesos de goma) en el área de trauma. Si la infección es advertida – llama la oficina tan el paciente puede ser visto tan pronto como posible. Mantenga una dieta suave para dos a tres días, o hasta que el niño se sienta muy comiendo bien normalmente otra vez. Evite dulces o alimentos que están muy calientes o frío. Si las medicinas de antibióticos o dolor son prescritas, estén seguro seguir la prescripción como dirigido. Por favor no vacile en llamar la oficina si hay ninguna pregunta.
El cuidado de la Boca después de Extracciones
- No rasguñe, masque, chupe, o frote los labios, la lengua, o la mejilla mientras se sienten entumecido o dormido. El niño debe ser fijado tan él/ella no hiere el labio, la lengua, ni la mejilla antes que la anestesia se quite. No aclare la boca durante varios horas. No escupa excesivamente. No beba (Coque, el Duende, etc.) una bebida gaseosa para el resto del día. No beba por una paja. Mantenga dedos y lengua lejos del área de extracción. Sangrar – Algún sangrar es de ser esperado. Si sangrar excepcional o sostenido ocurre, gasa de algodón de lugar firmemente sobre el área de extracción y mordedura por o el asidero en el lugar durante quince minutos. Esto también puede ser logrado con una bolsita de té. Repita si necesario. Mantenga una dieta suave por un día o dos, o hasta que el niño se sienta muy comiendo bien normalmente otra vez. Evite ejercicio arduo o actividad física durante varios horas después de la extracción. Aflija – Para la molestia utiliza Tylenol de Niños, Advil, o Motrin como dirigido para la edad del niño. Si una medicina fue prescrita, entonces sigue las direcciones en la botella.
- Por favor no vacile en contactar la oficina si hay ninguna pregunta.
- Formando una cubierta delgada sobre los hoyos y fisuras, los selladores no entrar placa y alimento, así disminuyendo el riesgo de decaimiento. Desde entonces, la cubierta es sólo sobre la superficie mordaz del diente, las áreas en el lado y entre dientes no puede ser revestido con el sellador. La higiene y la nutrición orales buenas son todavía muy importantes en prevenir decaimiento junto a estos selladores o en áreas incapaces de ser cubierto. Su niño debe abstenerse de comer hielo o dulces duros, que tienden a fracturarse el sellador. Las citas con el dentista regulares son recomendadas en la orden para el dentista de su niño sea ciertos los selladores se quedan en el lugar. La Asociación norteamericana de Dental reconoce que selladores pueden jugar un papel importante en la prevención de decaimiento de diente. Cuando apropiadamente aplicado y mantenido, pueden proteger exitosamente las superficies que mascan de los dientes de su niño. Un programa total de la prevención incluye visitas regulares al dentista, el uso de fluoruro, cepillando diariamente y usando el hilo dental, y para limitar el número de veces alimentos azúcar-rico son comidos. ¡Si estas medidas son seguidas y los selladores son utilizados en los dientes del niño, el riesgo de decaimiento puede ser reducido o puede ser eliminado aún!
- Una Limpieza de UNA limpieza completa produce inevitablemente algún sangrar y la hinchazón y puede causar alguna ternura o la molestia. Esto no está debido a una “limpieza áspera” pero, para ofrecer y se inflamó gomas de la higiene oral insuficiente. Recomendamos que el siguiente durante 2-3 días después de que limpieza fuera realizada: 1) UN aclarado tibio de agua salada 2 – 3 veces por día (1 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia) 2) Para la molestia utiliza Tylenol de Niños, Advil, o Motrin como dirigido para la edad del niño.