Smiles 4 Keeps in Allentown is now seeing Adult Patients!

Entendemos la importancia de una sonrisa hermosa y saludable.

Dado que cada sonrisa es única, nuestro personal especializado capacitado brinda un plan de tratamiento personalizado y asequible para cada paciente.

Aparatos Ortopédicos
Para Niños

Obtenga más información sobre los aparatos ortopédicos de metal y transparentes para niños y adolescentes.

Learn More
Aparatos Ortopédicos
Para Adultos

Obtenga más información sobre los aparatos ortopédicos metálicos para adultos.

Learn More

Comienza tu tratamiento de sonrisa hoy!

Entendemos la importancia de una sonrisa hermosa y saludable para todos… y la confianza que conlleva.

Nuestro equipo de profesionales dedicados está más que emocionado de anunciar la incorporación de nuestros nuevos ortodoncistas altamente acreditados a nuestra familia dental. Al agregar este servicio especializado a nuestra práctica, podremos prevenir, diagnosticar y tratar todas las irregularidades en los dientes, con respecto a la alineación y corrección de dientes y mandíbulas mal posicionados, patrones de mordida desalineados y oclusión con el uso de los últimos dientes fijos. o aparatos de ortodoncia removibles como aparatos tradicionales de metal o cerámica o alineadores transparentes como Invisalign, y más.

Dado que cada sonrisa es única, nuestro personal especializado capacitado brinda un plan de tratamiento personalizado y asequible para niños y adultos. Nunca hay un mal momento para enderezar las sonrisas y cambiar la forma en que te sientes contigo mismo.

Back To Top